Caja Degustabox
Cajas de comida DegustaBOX (imagen original de beruby.com)

Si alguna vez has pensado en eso de poder catar antes que otros, productos de marcas que aún no han salido al mercado, entonces estás de suerte.

Degustabox es una plataforma que, desde hace años, ofrece este tipo de servicio, y lo hace de forma puntual y a un módico precio (teniendo en cuenta que esos productos son nuevos).

La gracia de ello es que nunca sabes lo que te va a llegar, y claro, una «sorpresa gastronómica» cada mes, hace ilusión.

¿Cómo registrarse en Degustabox?

Es bien sencillo, sólo tienes que pulsar aquí (si lo haces desde mi enlace, tendrás 9€ de regalo en tu primera caja), o también puedes usar el cupón de descuento DAVIDS-1047D, rellenar el formulario con tus datos y la dirección donde quieres recibir la caja.

Descuento Degustabox

Una vez hayas añadido un método de pago, se activará tu cuenta y normalmente, entre la primera y segunda semana de cada mes, recibirás tu caja gastronómica.

Lo habitual es que te lleguen mínimo 10 productos, aunque a veces y según el resto de la caja, ¡te pueden llegar hasta 15! 🤪

Y respecto a la variedad, siempre suele haber una o dos bebidas, una caja de cereales, algún que otro preparado para elaborar postres, y luego alguna salsa o aceite (o aliño para ensaladas) y algo para picar.

El resto si que suele ser una sorpresa ya que depende mucho de las marcas.

Críticas (o no) de «mis» productos Degustabox

Aquí podrás ver lo que opino acerca de los diferentes productos, bebidas y otro tipo de alimentos que me van llegando en las cajas de Degustabox mes a mes.

No se han encontrado entradas.

Sin pelos en la lengua, te contaré si me han gustado o no, los motivos y las razones de si compraría o no ese producto en concreto. 🙃