Me encanta probar productos nuevos y descubrir locales, ya sea para disfrutarlos como un enano, o para criticarlos y sacar lo peor de ellos (claro está, siempre constructivamente). 😋

Aquí en mi sección de críticas gastronómicas, podrás encontrar mis particulares degustaciones de productos conocidos (o no tan conocidos), de grandes marcas, de franquicias, y también de bares, restaurantes y locales que he visitado en alguna ocasión.

Críticas de productos gastronómicos

Todo lo que conlleve meterme «entre pecho y espalda» algún producto nuevo, me pone. Así que, en esta sección encontrarás mi opinión sobre productos, artículos de alimentación de franquicias y otros alimentos que, o me han gustado, o he terminado con dolor de estómago. 😒

Intentaré ser lo más claro y honesto posible para no infundirte terror, o por el contrario, unas ganas inmensas de pasar por mi experiencia.

🟨 Ver críticas de productos

Críticas gastronómicas de restaurantes, bares y locales

Siempre hay que probar nuevos locales, bares, restaurantes, gastros… lo que sea, para ver que se cuece en sus cocinas y deleitarte con algún plato innovador que aún no has probado.

Aquí, te mostraré los mejores y los peores locales de restauración que visito, y los motivos de por qué me han gustado, o al revés…

🟨 Ver críticas de restaurantes